Zaragoza - Teruel - Madrid - Barcelona (España)
Puerto Plata (República Dominicana)

Apadrina un niño

El apadrinamiento consiste en sufragar el coste de la beca de estudios de un alumno del Centro Educativo Eduardo Brito. De esta manera, el Colaborador de Yuca tiene asignado uno de los estudiantes inscritos en la escuela como Becario, personalizando su contribución en un niño en concreto.

Colabora

Hazte Socio

Los socios de Yuca son un grupo de personas solidarias, unidas por lazos de amistad creados en torno a la solidaridad. Un gran número de socios ha visitado los proyectos in situ, en viajes solidarios que se organizan los veranos, y muchos de ellos han hecho de esta visita un verdadero voluntariado desarrollando proyectos de cooperación durante la misma.

Inicio >¿Cómo puedes Colaborar?

Haciendo un donativo

Mediante tus aportaciones económicas contribuyes al mantenimiento, ampliación y mejora de los servicios prestados en el Centro Educativo Eduardo Brito. Asimismo, este tipo de aportaciones representan una contribución esencial para poner en marcha nuevos proyectos en función de las necesidades detectadas en nuestro entorno.  

Puedes hacer tu donativo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente del Banco Santander Central Hispano:

0049 – 2717 – 95 – 2814325785

Haciéndote socio

Los socios de Yuca son un grupo de personas solidarias, unidas por lazos de amistad creados en torno a la solidaridad. Un gran número de socios ha visitado los proyectos in situ, en viajes solidarios que se organizan los veranos, y muchos de ellos han hecho de esta visita un verdadero voluntariado, desarrollando proyectos de cooperación durante la misma.

Formulario para hacerte Socio

Apadrinando a un niño

El apadrinamiento consiste en sufragar el coste de la beca de estudios de un alumno del Centro Educativo Eduardo Brito. De esta manera, el colaborador de Yuca tiene asignado uno de los estudiantes inscritos en la escuela como becario, personalizando su contribución en un niño en concreto. El coste de una beca se estima en 25 € mensuales.

¡Apadrina a un niño y dale la oportunidad de sonreír!

Información Programa Becas

Formulario para hacerte Becario

 

 

Mapa del Sitio | Contacto | Terminos de Uso | © Yuca 2008

ONG Republica Dominicana